ABOGADO

HABTEMARIAM

¿Has perdido a un ser querido en un accidente por negligencia?

Lograr reponerse de la pérdida de un miembro de la familia  tras algún accidente fatal es muy difícil, por lo general perder a un ser querido inesperadamente deja una carga emocional muy grande al igual que una carga e incertidumbre financiera. Por eso el recibir asesoría legal  de un abogado con experiencia en caso de accidente mortales es de suma importancia. Acérquese a nuestros abogados en Seattle tan pronto le sea posible. Es importante actuar rápido. El abogado Habtemariam le brindara la ayuda legal necesaria y peleará agresivamente para que se haga justicia por su perdida. Su futuro y el futuro de su familia depende de las decisiones o acciones legales que tome.

 

Además del trauma emocional de perder a un ser querido, los familiares también pueden enfrentarse a dificultades financieras tras perder el apoyo económico de la víctima de accidente. La compensación que podría corresponderle por la muerte por negligencia  de un ser querido, puede ayudar a aliviar esta carga financiera. El abogado Habtemariam en Seattle está comprometido a ayudarle a usted y a su familia peleando por la máxima compensación posible por su perdida.

Si usted ha perdido a un ser querido y sospecha que su muerte fue a causa de una negligencia, llámenos de inmediato al 206-823-5908 para hablar con un abogado especializado en casos de accidentes fatales. 

 

Muerte por negligencia

La muerte por negligencia quiere decir que alguien falleció debido a una imprudencia o error de otra persona o entidad. Para establecer que una muerte ocurrió por negligencia de otro, el abogado Habtemariam necesita demostrar que el individuo responsable del accidente tenía un deber de diligencia hacia la persona que falleció, que sus acciones violaron ese deber de diligencia, o que su acción errónea fue la causa inmediata de la muerte. Algunos de los casos más comunes de muerte por negligencia ocurren en accidentes de:

 

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidente de trabajo
  • Accidente de construcción
  • Negligencias médicas
  • Derrumbamientos
  • Tiroteo
  • Abuso policial
  • Atropello
  • Una electrocución
  • Ahogo 

 

 

En estos casos, la ley permite a los familiares presentar una demanda de muerte por negligencia para reclamar una indemnización económica. Parejas, hijos, padres, hermanos adoptivos y otros familiares de la víctima pueden tener derecho a presentar una demanda con un abogado para reclamar una compensación por la perdida de un ser querido. Si desea poner una demanda por accidente fatal o tiene preguntas acerca de un caso en el que un ser querido perdió la vida llame cuanto antes al 206-823-5908 para una consulta gratis.

 

Menú

ABOGADO para accidentes mortales

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

ABOGADO para accidentes mortales

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823-5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO