ABOGADO

HABTEMARIAM

Choque contra un CAMIÓN

¿Que debes hacer si te choca un camión?

Los vehículos comerciales y camiones llenan las calles y carreteras de Seattle sobre todo durante los días laborales. Hay muchos tipo de camiones y vehículos comerciales como los que transportan mercancías, hacen entregas, trabajan en el transporte público o privado transportando a personas.  Estos profesionales del transporte son conductores experimentados y pasan muchas horas al volante pero al mismo tiempo sus vehículos por lo general son de gran tamaño dificultando la visibilidad de  autos más pequeños y motocicletas . Cuando un camión choca contra un carro o una moto, las lesiones suelen catastróficas y en muchas ocasiones mortales. La parte responsable del accidente de camión es la parte que proporciona la compensación económica para devolverle a la víctima la vida de la que gozaba antes del accidente. Si te chocó un camión en Seattle y sufres lesiones graves el abogado Habtemariam puede ayudarle a reclamar una compensación por:

 

  • Daños para arreglar su auto o motocicleta
  • Pagos para tratamientos médicos
  • Pagos por salarios perdidos
  • Pagos por discapacidad de por vida si sus lesiones son permanentes
  • Una compensación por su dolor y sufrimiento

 

 Si le choco un camión puede seguir los mismos pasos que debe seguir después de un accidente automovilístico. Si sus lesiones son graves o el accidente le causo la muerte a un familiar llama a nuestros abogado de accidentes y lesiones personales de inmediato al 206-823-5908. Nuestras consultas son gratis y sino ganamos no cobramos. 

 

Abogado para accidentes de camión en Seattle

 

¿Cómo reclamar una compensación por un accidentes contra un camión y un vehículo comercial?

La mayoría de las empresas transportistas y conductores están atados a grandes estándares de calidad, sin embargo errores humanos o mecánicos pueden ocurrir. Si usted ha estado involucrado en un accidente que resulto en lesiones graves o un accidente fatal contra un camión o un vehículo comercial es importante buscar los servicios de un abogado de accidentes cerca de usted,  quien evaluará su caso de lesiones causadas por accidentes automovilísticos, ya que puede determinar con precisión cuales fueron las causas, quienes fueron los culpables y ayudarle a reclamar una compensación económica para sustentar sus gastos que le podría generar el accidente.

 

Algunos de los accidentes que involucran vehículos comerciales pueden atribuirse a conductores irresponsables, fallos mecánicos, mal clima e incluso a las condiciones de la carretera y señales. El abogado Habtemariam sabe lo difícil que es pasar por una situación como esta y encontrar al abogado ideal que hable Español y esté dispuesto a tomar su caso. Con o sin papeles nos comprometemos a escuchar su caso y ofrecerle la ayuda legal que busca.  Si nos llama podría recibir una compensación por sus lesiones dolor y sufrimiento. En caso de que haya perdido a un ser querido por un accidente donde un camión le choco, también puede contactarnos para que podamos pelear por una compensación por su perdida incalculable.  

 

Llame ahora mismo al 206-823-5908 o rellene nuestro formulario de contacto, estamos las 24hrs, siete días de la semana atendiendo llamadas de nuestros clientes completamente en español. Su consulta es gratis!

Menú

ABOGADO para accidentes contra camiones

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823-5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO