ABOGADO

HABTEMARIAM

Abogado #1 para choques en Seattle ¿Chocaste? ¿Te chocaron? 

Víctimas de un accidente después de chocar

Después de haber tenido un accidente de automóvil, motocicleta o camión, muchas cosas pasan por su mente. Además del estrés y la escalada de adrenalina, debe preocuparse por las lesiones personales, los daños a su vehículo, el manejo de reclamos de seguros y otros problemas relacionados.

 

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos como el abogado Habtemariam puede ser de gran ayuda para negociar el mundo a menudo confuso de las reclamaciones y acuerdos de seguros. La experiencia de nuestros abogados de accidentes puede ayudarlo a recuperarse de las pérdidas resultantes de un accidente automovilístico o un accidente de motocicleta y manejar el papeleo asociado con las reclamaciones del seguro del automóvil.

 

Estamos comprometidos a brindar una excelente representación en lesiones personales, muerte por negligencia, destrucción de propiedad y otras áreas relacionadas, especialmente donde estuvieron involucrados conducir ebrio, conducir imprudentemente, chocar y correr, conducir distraído y exceso de velocidad.

 

Después de un accidente automovilístico, tendrá la tranquilidad de saber que lo representa un profesional que conoce las leyes y las normas de procedimiento pertinentes. El período de tiempo que sigue a un accidente automovilístico es agitado pero muy esencial. Lo que haga y diga puede afectar en gran medida el resultado del caso, ya sea en su contra o en otra parte responsable. Por eso antes de hablar con el seguro debe consultar con nuestros abogado de accidentes para informarse de los pasos que debe de seguir después de chocar. Puede llamar al abogado Habtemariam al 206-823-5908 para una consulta gratis ahora mismo!

 

En Seattle, existen innumerables reglas y regulaciones que pueden complicar sus reclamos de seguro y la recuperación de daños adicionales por lesiones graves o muerte. Para ayudarlo a recuperarse de las pérdidas sufridas debido a un accidente automovilístico, como gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y reparaciones del automóvil, es importante hablar con un abogado de accidentes automovilísticos.

 

¿Cómo puede ayudarlo un abogado especializado en choques?

Aunque todo depende de los detalles y la complejidad de su caso, por ejemplo, una colisión trasera puede ser diferente en comparación con una colisión de impacto lateral, un abogado de accidentes automovilísticos generalmente puede:

 

Comuníquese con la aseguradora del otro conductor. Un abogado de accidentes automovilísticos iniciará una conversación con el ajustador de seguros de la otra parte involucrada.

Obtenga la evidencia relevante para demostrar la responsabilidad en un reclamo por accidente automovilístico. Si tiene un caso de accidente automovilístico, un abogado de accidentes trabajará para descubrir pruebas que demuestren la responsabilidad. Obtenga información médica relacionada con sus lesiones y organice sus registros médicos y facturas para que pueda probar los daños en su reclamo. Realizar negociaciones para obtener un arreglo favorable y justo. Los abogados de accidentes automovilísticos lo ayudarán a navegar con éxito el proceso de liquidación.

 

¿Cuándo debería consultar a un abogado de un choque?

Cuando sea necesario presentar una demanda contra otro (s) conductor (es), defienda su propia demanda o si tiene problemas para resolver un reclamo por accidente automovilístico con su proveedor de seguros. Nuestra recomendación es que nos llame al 206-823-5908 lo antes posible después de su accidente.

 

Antes de decidir si representarse a sí mismo en una demanda aparentemente menor, debe tener en cuenta que la demanda podría complicarse y las consecuencias del litigio pueden ser muy graves. Un abogado de accidentes puede preparar una teoría sólida y convincente de defensa o enjuiciamiento que la mayoría de los que no son abogados no pueden comprender.

 

Comuníquese con las Oficinas Legales del abogado Habtemariam en Seattle y Seatac para una consulta gratuita rápidamente después de un accidente. Cuanto más espere, menos probabilidades tendrá de recuperar todos los daños a los que pueda tener derecho, incluidos los daños no económicos.

 

¿Qué hacer después de chocar?

Incluso si hace todo lo posible para conducir de manera responsable, los accidentes ocurren. A principios de 2019, antes de la pandemia del COVID-19 se informó que hubo mas de cien mil choques en Washington, con un recuento total de lesiones establecido en 74,674.

 

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre qué hacer inmediatamente después de un accidente:

 

1. Quédate en la escena

No abandone la escena del accidente hasta que sea apropiado hacerlo. Irse, especialmente cuando alguien ha sufrido lesiones graves o ha muerto, podría hacer que enfrente cargos penales graves por abandonar el accidente.

 

2. mantén la calma

Presenciar o verse involucrado en un accidente automovilístico puede ser inmensamente estresante. Hagas lo que hagas, asegúrate de mantener la calma. Se recomienda respirar profundamente, estacionarse de manera segura y apagar su vehículo de motor después de que ocurra el accidente automovilístico.

 

Si entra en pánico, solo hará las cosas más complicadas. Cuando esté tranquilo, podrá evaluar el daño rápidamente.

 

3. Asegúrese de que todos los conductores y pasajeros no sufran lesiones graves.

Antes de salir de su vehículo, debe asegurarse de que no siente ningún dolor. Si siente dolor, debe permanecer en su vehículo hasta que lleguen los servicios de emergencias.

 

Si está bien, entonces debe controlar a los pasajeros y a cualquier otra víctima potencial de accidentes automovilísticos. Si alguien resulta gravemente herido, debe solicitar atención médica de inmediato. Evite mover a los que estén gravemente heridos hasta que llegue la ayuda profesional, ya que esto podría agravar las lesiones.

 

4. Llame a la policía

Si hay daños evidentes a la propiedad, lesiones físicas o la muerte, se debe llamar a un oficial de policía al lugar del accidente. Mientras espera a la policía, asegúrese de que las luces de emergencia estén encendidas para alertar a otros conductores para que se mantengan alejados.

 

5. Si es posible, también debe tener un conjunto de conos, triángulos de advertencia o bengalas de emergencia. Si los vehículos del accidente están operativos, muévalos directamente fuera de la carretera principal. Si su automóvil emite ruidos inusuales o está fumando, no debe acercarse a su vehículo hasta que lleguen las autoridades.

 

Un oficial de policía hará un informe de los hechos del accidente que se utilizará en las investigaciones de seguros y cualquier demanda potencial. Asegúrese de obtener una copia del informe. El oficial ayudará a determinar la negligencia del conductor, como un conductor que opera un vehículo en estado de ebriedad, e intercambiará información entre usted y el otro conductor.

 

6. No importa cuán leve sea el accidente, debe presentar un informe policial. Después de todo, es posible que las lesiones, como una conmoción cerebral, no sean evidentes de inmediato, que el daño a su vehículo no se evalúe correctamente o que la otra parte haga reclamos falsos en su contra.

 

7. Además, un informe policial ayudará a acelerar el proceso de reclamos con su ajustador de seguros, lo que significa una liquidación más rápida de su reclamo. No solo eso, sino que si el accidente se lleva a los tribunales, su abogado necesitará una copia del informe policial.

 

8. Cuando se encuentre en la escena del accidente, debe solicitar la información de contacto del oficial, en caso de que necesite comunicarse con él o ella.

 

Hay algunos casos, como condiciones extremas o ausencia de heridos, en los que la policía no llega. Si la policía no se presenta, debe ir a la estación de policía para presentar la denuncia.

 

9. Obtenga información relevante

Necesita la información esencial de todos los involucrados en el accidente. Obtenga sus nombres, números, direcciones, números de licencia de conducir, números de placa e información general del seguro de todos los conductores. Si los conductores se niegan a mostrar su licencia de conducir, asegúrese de tomar una foto del conductor, para que se pueda probar que el conductor estuvo involucrado en el incidente.

 

10. Obtenga los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los testigos en la escena para tener a alguien a quién llamar cuando comiencen las investigaciones. Además, escriba una descripción de lo que sucedió. Tome fotografías de cualquier daño al vehículo (s) lo antes posible.

 

Recuerde: la mayoría de los teléfonos móviles están equipados con una cámara.

 

11. Además, tenga en cuenta los hechos relevantes que rodean el accidente, como la hora, la fecha, el lugar y cualquier otra cosa que crea que es importante. Hay algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes, ya sea de la aseguradora de automóviles o directamente de una tienda de aplicaciones, para ayudar a documentar el accidente automovilístico.

 

Las mismas declaraciones anteriores se aplican a las personas involucradas en accidentes de motocicleta y accidentes en contra de camiones o vehículos comerciales.

 

12. Llame a su compañía de seguros para informar el accidente.

Explique claramente los hechos de su accidente y, si planea presentar un reclamo, comience el proceso de reclamo lo antes posible con la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos. Además, si está involucrado con un automovilista con seguro insuficiente o sin seguro, debe averiguar cómo se aplica su cobertura al accidente automovilístico al informar el incidente.

 

13. Llame a un abogado

Su abogado puede ayudarlo a determinar quién tuvo la culpa y ayudarlo a obtener una compensación por daños a la propiedad y lesiones personales de un accidente de automóvil, motocicleta o camión. Indique solo los hechos y limite la discusión del accidente a su abogado, la policía y el agente de seguros.

 

Las escenas de accidentes pueden ser muy estresantes, pero es importante prestar atención a lo que dices. Trate de no admitir culpabilidad o responsabilidad, ya que hay otros factores que podrían haber influido en el accidente y que pueden demostrar que la otra parte tuvo la culpa.

 

Tenga en cuenta que en el estado de Washington se encuentra en un estado de seguro sin culpa, por lo que presentará un reclamo contra su propia compañía de seguros, sin importar quién tenga la culpa. En otras palabras, el seguro sin culpa significa que su compañía de seguros pagará algunas o todas sus facturas de tratamiento médico y salarios perdidos, independientemente de la negligencia del conductor.

 

Sin embargo, en la mayoría de las áreas sin culpa, no puede presentar un reclamo por lesiones personales contra el conductor negligente a menos que se determine que su lesión es lo suficientemente grave o que sus facturas médicas alcancen una cierta cantidad.

 

14. Busque atención médica inmediata.

Obtenga atención médica inmediata para sus lesiones en un hospital o centro de atención de urgencia. De lo contrario, usted o la compañía de seguros del otro conductor pueden intentar argumentar que sus lesiones son preexistentes y / o surgen de un incidente no relacionado.

 

Además, asegúrese de documentar su tratamiento médico. Tome nota del tipo de lesión que está sufriendo, el tiempo que le tomará (o tomará, dependiendo de la lesión del accidente automovilístico) recuperarse y el costo de las facturas médicas incurridas. Esto incluye fisioterapia, medicación, exámenes, etc.

 

Si se encuentra en una posición en la que la lesión del accidente automovilístico es a largo plazo o lo incapacita permanentemente, debe hablar con un abogado de lesiones personales, ya que puede tener derecho a una compensación por dolor y sufrimiento o daños no económicos.

Menú

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos

Hable con el abogado Habtemariam lo antes posible para que lo ayude a defenderse mejor si tiene la culpa o para ayudarlo a recuperar la compensación máxima si otra parte, especialmente un automovilista sin seguro, causó el accidente.

 

Si está involucrado en un accidente de motocicleta, debe comunicarse con un abogado calificado para que lo ayude. Una persona debe comunicarse con un abogado dentro de una semana o dos, pero especialmente antes de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros del otro conductor; por supuesto, debe informar el accidente lo antes posible a su compañía de seguros. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos, mejor.

 

Como regla general, si sus facturas médicas totales superan los $ 3,000 o si está sin trabajo por más de una semana, debe contratar a un abogado. Tenga en cuenta que si contrata a un abogado, pagará honorarios de contingencia, pero solo tendrá que pagar honorarios de contingencia si su abogado tiene éxito en el manejo del caso. Si no se recupera, no hay tarifa.

 

Debido a que cada caso de accidente automovilístico es diferente, debe considerar obtener una consulta gratuita para informarse con el abogado Habtemariam en Seattle y para que el abogado pueda revisar su reclamo y asesorarlo si es necesario que lo represente un abogado. Comuníquese con nuestras oficinas legales de Seattle y Seatac en Washington si tiene preguntas legales después de un accidente llamando al 206-823-5908.

 

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

402 E Yakima Ave, Ste 1060

Yakima, WA 98901

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

YAKIMA, WA

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823-5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO