ABOGADO

HABTEMARIAM

Abogado para accidentes

Un hombre y una mujer discutiendo después de un accidente

Abogado de accidentes automovilísticos en Seattle

En el bufete de abogados Habtemariam, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle manejan casos de lesiones personales y muerte por negligencia para personas en el condado de King, Snohomish y Pierce y en todo el estado de Washington. Desde nuestro establecimiento, hemos construido un récord de éxito, recuperando millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Nuestro compromiso ha sido, y siempre será, satisfacer las necesidades de nuestros clientes hispanos esforzándonos por obtener el mejor resultado posible en su caso.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos se han centrado únicamente en las necesidades de personas víctimas de accidentes. Los abogados de nuestra firma están incluidos entre los mejores abogados de Seattle.

 

Nuestros abogados de lesiones personales en accidentes y muerte por negligencia, estamos especialmente preparados para abordar las necesidades de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos ya sea un accidentes de auto, un accidentes de moto, si te chocan un camión o si te atropellan. También podemos ayudar a las familias de víctimas de accidentes automovilísticos con lesiones mortales.

 

¿Por qué contratar al abogado Habtemariam para su reclamo por accidente automovilístico?

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle harán todo lo posible para obtener la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas. Nuestra firma cree en el poder de la atención personalizada, los recursos legales de alta calidad y los litigios agresivos.

Nuestro bufete de abogados sabe cómo negociar y litigar todo tipo de accidentes automovilísticos, desde colisiones de peatones hasta accidentes fatales y accidentes causados por camiones o vehículos comerciales.

 

Nuestra firma tiene como objetivo ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos de todas las formas posibles, incluso ofreciendo nuestros servicios en base a honorarios de contingencia. No tiene que pagar nada por adelantado y si no ganamos su caso de accidentes no cobramos nada.

 

Nos preocupamos por nuestros clientes lesionados en accidentes

Nuestro impulso para tener éxito en su caso se combina con un compromiso de atención personalizada. Si nos llama después de su accidente descubrirá que estamos atentos a sus necesidades. Estamos listos para escuchar sus inquietudes y asegurarnos de que se aborden todas sus preguntas. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sepa que no está solo en esto y pelearemos agresivamente para conseguirle la máxima compensación por sus lesiones.

 

Además, hacemos que reunirse con nosotros sea conveniente para usted si usted no puede venir a vernos nosotros nos desplazamos a donde usted se encuentre ya sea en su casa o en el hospital.  Nuestro personal completo habla Español y queremos satisfacer sus necesidades sin importar cómo ocurrió su accidente automovilístico. Simplemente llámenos lo antes posible después de su accidente.

 

¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos?

Si resultó gravemente herido o si un ser querido murió en un accidente automovilístico, lo último de lo que debe preocuparse es de pelear con la compañía de seguros por una compensación justa. Puede ser tentador aceptar la primera oferta que le presente la compañía de seguros. Desafortunadamente, esa oferta suele estar muy por debajo de la cantidad de compensación que necesitará para cubrir los gastos médicos, la atención médica continua, la pérdida de salarios y otros costos que tendrá si sufre un accidente.

 

Permita que un abogado calificado en lesiones personales en Seattle cómo el abogado Habtemariam le ayude a recuperar la totalidad de los daños financieros que se merece por su sufrimiento. No importa qué tipo de accidente automovilístico involucre su caso, puede confiar en nosotros para luchar por sus mejores intereses. Nos ocuparemos de sus necesidades legales, para que pueda concentrarse en su recuperación y cuidar a su familia.

 

Podemos ocuparnos de casos de accidentes automovilísticos que involucren:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes contra camiones y vehículos comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Vuelco de SUV
  • Víctimas de accidentes automovilísticos de conductores ebrios
  • Vehículos motorizados que chocan con ciclistas, peatones o patinadores
  • Accidentes provocados por un mal diseño de carreteras
  • Accidentes causados ​​por negligencia en la construcción de carreteras

 

En el desafortunado caso de que tenga un accidente automovilístico, le proporcionamos información sobre qué hacer después de un accidente automovilístico. Queremos ayudar a los clientes en el proceso de recuperación física, mental y financiera de un accidente automovilístico, desde el principio. Después de un accidente grave, confíe en un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Seattle para que le ayude en los siguientes pasos. 

 

1. Obtenga cuidado médico.  Si puede, llame al 911 y asegúrese que todos los involucrados reciban la atención médica necesaria de profesionales.

2. Notifique a la policía.  Llame a la policía.  Es un error asumir que “todo se arreglara” o que el conductor que ahora asume la culpabilidad más tarde diga la misma historia a su compañía de seguro.  Oficiales de policía están entrenados a documentar el choque y tomar declaraciones de los involucrados.  Esta es información crítica cuando viene a averiguar que paso verdaderamente.

3. Junte la información.  Obtenga la información del otro conductor(es).  Anote su(s) nombre(s), domicilio(s), número de teléfono(s), y número de licencia(s) como también su(s) compañías de seguro y número de póliza(s).  obtenga la información de los oficiales de policía.  Anote sus números, número de la placa policial, y escriba el número del reporte de policía.  Obtenga la información de cualquier testigo(s).  Anote sus nombres e información de contacto. Haga esto rápido porque muchos testigos se van sin asegurarse que todos estén “bien.”

4. Tome fotos.  Casi todos tienen un celular con una cámara decente.  Si puede, y si es seguro, tome fotos de todo.  Fotos del daño y posición de los vehículos antes de que los muevan puede ser muy importante.  Si no puede tomar fotos, pídale a un pasajero o testigo independiente que lo haga por usted.  Pero de nuevo, esto solo debería der ser hecho si se puede hacerlo con cuidado.  Después de llegar a su casa, tome fotos de sus lesiones también, incluyendo moratones, cortes, o lesiones.  Haga una copia de seguridad de las fotos para que estén protegidas en caso que algo le pase a las originales.

5. No hable de culpabilidad.  Si usted tuvo la culpa, o si piensa que pudo haber tenido la culpa, no haga cualquier declaración o diga algo que pueda ser tomado como reconocimiento de culpabilidad.  Aunque el otro conductor admita la culpabilidad, no lo discuta, puede dirigirse a un argumento.  Sin embargo, debería de hablar con honestidad con los oficiales de policía y su PROPIA compañía de seguro describiendo exactamente lo ocurrido.

6. Tome notas.  En cuanto pueda, escriba todo lo que se acuerde.  Documente lo ocurrido, las condiciones de la carretera, lo que fue dicho después, si alguna citación fue dada y que lesiones, si alguna, fueron sostenidas por los involucrados.  Ponga estas notas, junto con toda la información que obtuvo en un folder para que pueda tener todo en el mismo lugar.  Dibuje un bosquejo o una esquema de la escena del accidente.  Puede ser meses o años antes de que el accidente sea completamente resuelto.

7. Llame a su agente de seguro.  Todas pólizas de seguro requieren que notifique a su compañía de seguro cuando está involucrado en un accidente.  Haga esto pronto, el día de o el siguiente día, o el lunes si el accidente ocurrió el fin de semana.

8. Agregue a sus apuntes.  Durante los próximos días y semanas seguramente hará muchas llamadas de teléfono y/o intercambiar varios coreos electrónicos.  Documente todo tomando nota quien dijo que y las fechas y horas que fueron dichos.  Recuérdese no hablar de culpabilidad con alguien-especialmente de otros representantes de seguro de otros involucrados.  Tome nota de cualquier tratamiento médico que reciba incluyendo las fechas y nombres de los doctores y cuidado recibido.

9. Llame a un abogado de lesión personal.  Usted necesita proteger sus derechos.  A diferencia de muchas personas, abogados de lesión personal dedican sus vidas profesionales en trabajar en contra de compañías de seguro y proteger los derechos de víctimas lesionadas.  Un abogado que se enfoca en su práctica en ley de lesión personal es el mejor adecuado para evaluar qué se necesita hacer para que usted sea completamente compensado y proteger sus intereses. La mayoría de abogados de lesión personal ofrecen consultas iniciales gratis.

10. Esté atento.  Todo lo que haga y todo lo que diga (incluyendo lo que diga/publique en Facebook, MySpace, Twitter, etc.) pueden venir atormentarlo después aunque piense que lo haya hecho en confidencia o publicado privadamente en su cuenta de medio social.  Si se siente en la necesidad de publicar cosas, mantenga sus publicaciones honestas y factuales, evite adornar o ser frívolo o publicaciones floreadas relacionadas a su accidente.

 

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que pueda obtener las respuestas que necesita sin costo, riesgo u obligación solo tiene que llamar al 206-823- 5908 para una consulta gratis.

 

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle se centran en gran medida en la ley de accidentes automovilísticos debido a la frecuencia y gravedad de estos accidentes. Solo en la ciudad de Seattle, los datos del año más reciente están disponibles, hubo 44,207 accidentes con lesiones. Los accidentes automovilísticos comúnmente infligen lesiones graves, catastróficas y que alteran la vida de las víctimas que viven en el estado de Washington. Entendemos cómo estas lesiones afectan a las personas y cómo ayudarlas mejor a luchar por las indemnizaciones adecuadas. Podemos ayudar a los clientes con todo tipo de lesiones personales durante las reclamaciones por accidentes automovilísticos.

 

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Discapacidades permanentes
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Fracturas de hueso
  • Grandes laceraciones
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Quemaduras
  • Lesiones mortales
  • Muerte injusta

 

También ayudamos a los clientes a luchar por una compensación por lesiones no físicas. La ley de Washington permite a los demandantes exigir una compensación por su sufrimiento emocional, mental y psicológico, así como por su dolor físico y pérdidas económicas. Nuestra firma puede ayudarlo a buscar una cantidad justa por su dolor y sufrimiento, daños emocionales, angustia, dolor, angustia y trastorno de estrés postraumático después de un grave accidente automovilístico.

 

Leyes de accidentes automovilísticos de Washington

El estado de Washington tiene leyes complejas sobre accidentes automovilísticos que es importante comprender cómo víctima. De lo contrario, podría cometer accidentalmente un error que provoque una compensación menor por sus daños, o ninguna compensación en absoluto. Después de un accidente grave en Seattle, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Seattle lo antes posible para obtener información sobre su accidente específico. Podemos facilitar la navegación por las leyes relacionadas con su caso.

 

Estatuto de limitaciones. Una de las leyes clave que debe conocer es su estatuto de limitaciones o fecha límite para presentar un reclamo. En el estado de Washington, todas las víctimas de accidentes tienen dos años a partir de la fecha de sus accidentes automovilísticos para presentar reclamos por lesiones y tres años para reclamos por daños a la propiedad. Los tribunales generalmente no dan excepciones a esta regla. Es posible que el reloj no comience a correr hasta la fecha del descubrimiento si es posterior a la fecha de la colisión.

 

Seguro de automóvil basado en fallas. El estado de Washington sigue las leyes de seguros de automóviles basadas en fallas. Todos los conductores deben tener un seguro de vehículo adecuado: cobertura de lesiones corporales ($ 15,000 por persona, $ 30,000 por accidente) y responsabilidad por daños a la propiedad ($ 5,000). Después de un accidente, las partes lesionadas presentarán reclamaciones al proveedor de seguros de la parte culpable para la recuperación de daños. Las víctimas lesionadas también pueden tener derecho a entablar demandas en lugar de reclamos de seguros, según la situación.

 

Leyes de responsabilidad. El estado de Washington no prohíbe la recuperación financiera de una víctima por causar parcialmente un accidente automovilístico. En cambio, las reglas de negligencia comparativa pura reducirán la indemnización de la víctima por su porcentaje de culpa. Incluso si la víctima fuera el 99% responsable de causar el siniestro, aún podría recuperar el 1% de una indemnización. Un abogado de nuestra firma puede ayudarlo a defenderse contra una defensa por negligencia comparativa.

 

Una de las razones por las que los clientes contratan al abogado Habtemariam es por nuestro conocimiento profundo y práctico de las leyes de accidentes automovilísticos en Washington. Nos mantenemos actualizados sobre los últimos cambios en la ley y también impulsamos cambios positivos a través de nuestro litigio. Nuestra misión no es solo ayudar a las víctimas a recuperarse, sino tener un impacto positivo en las leyes de accidentes automovilísticos en general a través de nuestra representación legal.

 

¿Puede recuperarse después de un atropello y fuga?

Un accidente de atropello y fuga es aquel en el que la parte culpable no se queda para cumplir con sus deberes legales de cuidado, incluida la responsabilidad financiera por el accidente. En un caso de atropello y fuga, es posible que no sepa cómo proceder con una reclamación por daños, ya que no conoce la identidad del conductor culpable. Las leyes de seguros de automóviles por culpa de Washington no se aplicarán si se desconoce la identidad de la parte culpable. Afortunadamente, su propia aseguradora de automóviles puede ofrecer una solución en su lugar.

 

Uno de los primeros pasos a seguir después de un accidente de atropello y fuga es llamar a la policía. La policía puede investigar el lugar del accidente y puede localizar al conductor culpable. En este caso, puede continuar con su reclamo por accidente como cualquier otro caso de accidente automovilístico, presentando un reclamo ante la aseguradora del conductor culpable. Sin embargo, si la policía no puede identificar al conductor, buscará una compensación financiera a través de su aseguradora de automóviles. Llame a su agente de seguros para informar el accidente lo antes posible. Su agente le informará si tiene un seguro de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente para cubrir sus daños.

 

En el estado de Washington, es obligatorio tener un seguro de cobertura total que cubra sin seguro o con seguro insuficiente. Sin embargo, para rechazar esta cobertura, debe hacerlo manualmente al comprar su póliza. Si tiene este seguro, su aseguradora pagará las reparaciones por daños a la propiedad y las facturas médicas. El seguro contra todo riesgo y de colisión también puede pagar los daños por accidente de atropello y fuga. Un abogado de accidentes automovilísticos en Seattle de nuestra firma puede ayudarlo a negociar con su proveedor de seguros una indemnización de recuperación justa y razonable después de un grave accidente automovilístico que se da a la fuga.

 

El otro medio de obtener una recuperación financiera después de un accidente automovilístico atropellado y fugado es responsabilizar a alguien que no sea el conductor por sus daños. Un abogado puede decirle si otra parte puede haber contribuido a su accidente, como una empresa para su conductor contratado, la Ciudad de Seattle para una carretera peligrosa o un fabricante de vehículos para una pieza de automóvil defectuosa. Uno de nuestros abogados puede analizar su accidente de atropello y fuga e informarle de todos los medios disponibles para obtener una compensación financiera.

 

Compensación para víctimas de accidentes automovilísticos

Si puede presentar un reclamo por daños y perjuicios, lo ayudaremos a comprender qué tipos y montos debe enumerar en su carta de demanda inicial contra la parte culpable. Cada caso de accidente automovilístico es único, con diferentes daños y pérdidas que sufren los sobrevivientes. Buscar una cantidad adecuada puede aumentar las probabilidades de asegurar un acuerdo de seguro exitoso. Un abogado de accidentes automovilísticos de Seattle de abogados Habtemariam puede revisar su caso y calcular una cantidad justa para reclamar. Luego, podemos ayudarlo a luchar para obtener esta cantidad o más de una compañía de seguros u otro acusado en los condado de King, Pierce y Snohomish.

 

  • Deudas médicas existentes
  • Facturas futuras del hospital y gastos de atención médica
  • Adaptaciones por discapacidad temporal o permanente
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Reparación o reemplazo de vehículos
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Estrés emocional
  • Angustia mental
  • Disfrute perdido de la vida
  • Daños por muerte por negligencia
  • Daños punitivos

 

Si sufrió lesiones catastróficas o un ser querido murió en un accidente automovilístico en Seattle, su caso podría valer una cantidad significativa. No permita que una compañía de seguros lo convenza de conformarse con menos del valor potencial real de su caso. Contrata a un abogado de nuestra firma para que te ayude a luchar por la recuperación que necesitas para avanzar con comodidad y confianza. Podemos estimar el valor razonable de su caso durante una consulta inicial gratuita en uno de nuestros bufetes de abogados locales del área de Seattle.

 

Consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Seattle

En abogados Habtemariam, queremos ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos y a los seres queridos de quienes perdieron la vida en colisiones de vehículos a través del proceso de reclamos por lesiones en Seattle. Manejamos todos los casos de accidentes automovilísticos de manera contingente. Solo se le cobrará una tarifa si tenemos éxito en obtener su compensación y ganamos su caso.

 

Es posible que tenga motivos para presentar un reclamo contra una o más partes por su reciente accidente automovilístico, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle hoy para programar una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado experimentado llamando al 206-823- 5908.

Menú

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823-5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO